Karla Souza: Una Actriz Destacada

karla souza actriz

¿Quién es Karla Olivares Souza?

Nombre Karla
Apellidos Olivares Souza
Edad 38 años
Fecha de nacimiento 11/12/1985
Lugar de nacimiento Ciudad de México
Nacionalidad Mexicana
Signo del zodiaco Sagitario
Profesión Actriz
Perfil de instagram @karlasouza

Introducción

Karla Susana Olivares Souza, conocida profesionalmente como Karla Souza, es una actriz mexicana que ha ganado reconocimiento internacional por sus roles en series de televisión y películas. Nacida el 11 de diciembre de 1985 en la Ciudad de México, Souza ha demostrado su versatilidad y talento en una variedad de géneros y medios.

Carrera Actoral

Souza comenzó su carrera en la actuación a una edad temprana y ha estado activa en la industria desde 1993. Su debut en la televisión fue en 2009 en la telenovela mexicana «Verano de amor». Posteriormente, protagonizó las sitcoms mexicanas «Los Héroes del Norte» y «La Clínica».

En el cine, Souza ha tenido roles en películas como «From Prada to Nada», «Nosotros los Nobles» e «Instructions Not Included», que fueron éxitos de taquilla en México en 2013.

En 2014, Souza se mudó a Los Ángeles para buscar roles en películas y series de televisión en inglés. Fue elegida como personaje regular en la serie de drama legal producida por Shonda Rhimes, «How to Get Away with Murder», donde interpretó a la estudiante de derecho Laurel Castillo, junto a Viola Davis. Desde 2021, Souza ha interpretado a Marina en la sitcom «Home Economics».

Vida Personal

En diciembre de 2013, Souza se comprometió con Marshall Trenkmann y la pareja se casó en mayo de 2014. Juntos, tienen dos hijos; una hija, Gianna (nacida en abril de 2018) y un hijo, Luka (nacido en junio de 2020). Souza es fluida en español, inglés y francés.

En 2015, Souza dio una charla TEDx en León, Guanajuato, titulada «Sweet are the Fruits of Adversity». Se convirtió en la charla TEDx en español más vista con millones de visualizaciones.

Conclusión

Karla Souza es una actriz talentosa y versátil que ha demostrado su habilidad para interpretar una variedad de roles en diferentes géneros y medios. Con una carrera que abarca varias décadas y que incluye tanto el cine como la televisión, Souza ha dejado una marca indeleble en la industria del entretenimiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *