Austin Felt: edad, familia y biografía

quien es austin felt

¿Quién es Austin Felt?

Nombre Austin
Apellidos Felt
Edad 25 años
Fecha de nacimiento 23/12/1998
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Signo del zodiaco Capricornio
Profesión Creador de contenido
Perfil de instagram @austinfelt

Austin Felt es un influencer estadounidense de las redes sociales. Nacido y criado en Florida, saltó a la fama tras aventurarse en la popular plataforma de redes sociales TikTok, donde ha ganado millones de emojis de corazones. También tiene páginas en otras plataformas, como Instagram, Twitter y Twitch, pero es relativamente menos activo en ellas.

Austin hace videoblogs en su canal de YouTube. El canal alberga una gran variedad de contenidos. A menudo colabora con su hermano pequeño, Jackson, que también es una estrella de TikTok.

Diseñador gráfico titulado, Austin quiere incorporar sus conocimientos a sus proyectos en las redes sociales, lo que podría dar un impulso a su carrera.

Biografía

Estrella de las redes sociales que ha saltado a la fama por su cuenta austinxfelt de TikTok, que tiene más de 6 millones de fans. Su cuenta TikTok incluye muchos clips de el jugando a Minecraft.

Austin nació el 23 de diciembre de 1998 en Florida, Estados Unidos. Tiene dos hermanos, Jackson y Greyson. Dado que la carrera de Austin en las redes sociales está en su fase inicial, no ha revelado mucho sobre sus padres o sus profesiones. Tampoco se sabe mucho sobre su historial académico. Sin embargo, Austin anunció una vez en una de sus publicaciones en las redes sociales que era licenciado en diseño gráfico y desarrollo web. Está dispuesto a trabajar como autónomo.

Austin no quiere tener un trabajo oficial, ya que odia trabajar para la gente. Sus planes de futuro incluyen una aventura empresarial. Podría dedicarse a lo que le gusta y ganar dinero con ello.

Carrera profesional

Austin creó su autotitulado canal de ‘YouTube’ el 18 de julio de 2016, y el primer vídeo que publicó fue ‘SE*UAL DRIVETHRU ICECREAM PRANK (gone…. bad) | Vlog 5.’ El canal tiene unos cuantos vídeos más con contenido diferente, entre ellos uno de ‘Preguntas y respuestas’ y una parodia de ‘Fortnite’.

Todos estos vídeos le han valido a Austin más de tres mil suscriptores en la plataforma hasta la fecha. Sin embargo, es más activo en su cuenta de TikTok titulada «austinxfelt», donde publica actuaciones de sincronización labial y clips cómicos.

Hasta la fecha, ha creado 881 vídeos en TikTok y ha conseguido más de 700.000 seguidores y más de 27 millones de emojis de corazón.

Tras afianzarse en ‘TikTok’, Austin creó una página de ‘Instagram’. Publicó su primera foto en Instagram en julio de 2017. Su hermano Jackson ha aparecido en muchas de las fotos de Austin en Instagram.

Se le ha visto junto al cantante estadounidense de música country Tyler Farr en su cuenta de ‘Instagram’.

Además de fotos, Austin también publica a veces sus vídeos de ‘TikTok’ en ‘Instagram’. Austin tiene más de 56.000 seguidores en esta plataforma.

Asimismo, de vez en cuando realiza retransmisiones en directo en «Twitch» y escribe en «Twitter».

Austin tiene una línea de productos que comercializa en su sitio web. La línea ofrece una gama de sudaderas con capucha y otros accesorios para el clan de fans de Austin, la «Felt Nation». Ha bautizado la última colección del sitio como «Midnight Black».

Curiosidades

Ha acumulado más de 230,000 seguidores a su cuenta de Instagram. También tiene su propio canal de YouTube centrado en la comedia. Su video «Como de alto puedes saltar desde diferentes Bloques en MINECRAFT» ha recibido más de 33 millones de visitas desde que fue publicado en abril de 2021.

Vida personal

Tiene dos hermanos llamados Jackson y Greyson.

Jackson, el hermano pequeño de Austin, también es un influencer en las redes sociales. Sin embargo, es más popular que Austin y tiene más seguidores en varias plataformas de redes sociales.

A pesar de estar en la arena de las redes sociales, donde los influencers son a menudo objeto de rumores de citas, Austin aún no ha sido vinculado a nadie. Nunca ha hablado de su estado sentimental.

En uno de sus vídeos de preguntas y respuestas, el influencer reconoció a la famosa estrella de las redes sociales Shane Dawson como su inspiración para aventurarse en el campo de las redes sociales. Cuando era pequeño, Austin veía los vídeos de Shane y seguía su estilo. Sin embargo, ya no los ve tan a menudo.

Actualmente, su «YouTuber» favorito es Jimmy Donaldson, más conocido como «MrBeast».

Austin no ve muchas películas. Sin embargo, le gusta ver programas de televisión. Su serie favorita de todos los tiempos es la sitcom de «Spike» (ahora «Paramount Network») «Blue Mountain State».

Asociado con

Ha sido fotografiado junto a Tyler Farr en su cuenta de Instagram. Asistió a un partido de baloncesto de celebridades Amway Center junto a otros famosos como Floyd Mayweather Jr.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *