Luke Singletary: biografía, carrera, novia

Luke Singletary quien es

¿Quién es Luke Singletary?

Nombre Luke
Apellidos Singletary
Edad 18 años
Fecha de nacimiento 21/12/2005
Lugar de nacimiento Georgia
Nacionalidad Estadounidense
Signo del zodiaco Capricornio
Profesión Creador de contenido

Luke Singletary es una estrella estadounidense de TikTok que publica bajo el seudónimo «lukiepukieee«. Ha ganado mucha popularidad en la aplicación de sincronización labial, donde actúa al ritmo de canciones populares. Actualmente tiene más de 480.000 seguidores y 6 millones de «me gusta» en TikTok.

Singletary también es usuario de Instagram, y ha publicado muchas fotos de fútbol con su equipo. Además de crear vídeos, es un ávido viajero y comprador. Aunque es nuevo en la plataforma, su contenido en TikTok es brillante, único e interesante.

Singletary parodia a menudo a famosos para entretener a sus seguidores. También planea incluir a sus amigos y familiares en sus vídeos. Tiene una hermana a la que está muy unido; ella le ayuda a crear vídeos que estén a la altura de su público.

Biografía

Luke Singletary comenzó su andadura en las redes sociales a través de Instagram. Creó su cuenta a principios de 2018, y su publicación inicial fue una foto grupal con sus amigos. Luego subió otra foto grupal con su equipo de fútbol de la escuela secundaria. Aunque solo ha compartido unas pocas fotos en la plataforma social, su número de seguidores es significativo, con más de 100k seguidores.

Singletary se unió a TikTok en 2019, siendo su primer vídeo «me llevó 5 minutos no juzgues». Desde entonces, ha seguido publicando videos de sincronización labial en la aplicación. Algunos de los vídeos más populares de su cuenta son «I’m lonely and bored wbu», «#duet with nikkoz_ you think any1 will notice it’s me?» y «does any1 post country music tiktoks». Cada uno de estos vídeos de sincronización labial ha ganado cientos de miles de likes.
Algunos de sus vídeos más recientes son «I forgot how to swim for a sec» y «pov we catch eyes but I’m hungry», que se han ganado el aprecio de sus fans.

Aunque solo lleva en TikTok desde 2019, ya ha ganado más de 480k seguidores en la app. Sus vídeos han ganado conjuntamente más de 6 millones de likes. Singletary tiene planes de presentar a miembros de su familia y amigos en sus vídeos en un futuro próximo. Independientemente de si crea contenido en solitario o hace colaboraciones en el futuro, ¡no hay duda de que sus fans seguirán adorando sus increíbles y originales vídeos!

Vida personal

Luke Singletary nació el 21 de diciembre de 2005 en Georgia, Estados Unidos. Inicialmente estudió en la Haynes Bridge Middle School de Georgia. Más tarde se matriculó en el Alpharetta High School. Tiene una hermana que se llama Madeline. Ella le ayuda habitualmente a crear y editar sus vídeos de TikTok.

Singletary es un futbolista brillante. Suele jugar con el equipo de su colegio y, según se dice, es fan de Todd Gurley, de los Rams de Los Ángeles. Además de crear vídeos y practicar deportes, a la estrella de TikTok le encanta viajar e ir de compras. También le gusta salir con sus amigos de vez en cuando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *