Ines de Ramon: edad, novios, trabajos, familia

ines de ramon de donde es

¿Quién es Inés De Ramón?

Nombre Inés
Apellidos De Ramón
Edad 31 años
Fecha de nacimiento 19/12/1992
Lugar de nacimiento Nueva Jersey
Nacionalidad Estadounidense
Signo del zodiaco Sagitario
Profesión Empresaria

Inés de Ramón es una figura que ha capturado la atención de los medios recientemente, no solo por su carrera en la industria de la joyería sino también por sus relaciones con figuras prominentes de Hollywood. Aquí te presentamos un artículo estructurado en tres secciones principales.

Carrera profesional y educación

Inés de Ramón ha destacado en el mundo de la joyería. Graduada de la Universidad de Ginebra en 2013 con un título en administración de empresas, también cuenta con una certificación como coach de salud nutricional del Instituto de Nutrición Integrativa. Su experiencia profesional está arraigada en la industria de la joyería, habiendo trabajado en el departamento de joyería de Christie’s y para el joyero suizo de lujo De Grisogono. Actualmente, de Ramón trabaja como jefa de ventas al por mayor para la marca de joyería Anita Ko Jewelry, con sede en Los Ángeles, que es favorita entre celebridades como Hailey Bieber, Kourtney Kardashian y Mandy Moore. Incluso protagonizó una campaña fotográfica para la marca en febrero de 2022.

Vida personal y relaciones

Inés de Ramón ha estado en el ojo público principalmente por sus relaciones. Estuvo casada con el actor de «The Vampire Diaries», Paul Wesley. La pareja hizo oficial su relación en Instagram en 2018 y desató rumores de matrimonio en febrero de 2019 cuando fueron vistos usando bandas a juego. Aunque inicialmente no comentaron sobre estos rumores, la coestrella de Wesley, Nina Dobrev, pareció confirmar la especulación al referirse a la «esposa» de Wesley durante una aparición en un podcast en junio de 2019. La pareja, que compartía un perro de rescate llamado Gregory, se separó en septiembre de 2022 después de más de tres años de matrimonio.

Relación con Brad Pitt

Después de su separación de Wesley, Inés de Ramón fue vista con el actor ganador del Oscar, Brad Pitt. Fueron vistos por primera vez juntos en un concierto de Bono en Los Ángeles en noviembre de 2022 y, según fuentes, han estado saliendo durante algunos meses. Celebraron juntos la víspera de Año Nuevo y el cumpleaños número 59 de Pitt, lo que sugiere que su relación es algo más que casual. Aunque se dice que no es una relación exclusiva, Pitt disfruta pasar tiempo con de Ramón y se encuentra muy feliz en su compañía.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *