Antonino Spinalbese: Edad, Belén, Hija, Novia y GF VIP 7

quien es antonino spinalbese

¿Quién es Antonino Spinalbese?

Nombre Antonino
Apellidos Spinalbese
Edad 29 años
Fecha de nacimiento 01/02/1995
Nacionalidad Italiana
Signo del zodiaco Acuario
Profesión Peluquero

Antonino Spinalbese es un fotógrafo, empresario y ex peluquero de Torre del Greco de 27 años, conocido por ser novio de Belén Rodríguez con la que tuvo una hija llamada Luna Marie. Antonino es actualmente uno de los concursantes de Grande Fratello VIP 7.

Biografía

Antonino Spinalbese, nacido en 1995, es un peluquero que tiene dos hermanas menores. Nació en Torre del Grego, pero a los 10 meses su familia se trasladó primero a Parma y luego a La Spezia, donde reside actualmente.

Antonino nació en el seno de una familia que no se libró de algunos momentos difíciles: las traiciones de su padre, el divorcio de sus padres y, finalmente, la muerte de su propio padre, lo que llevó a Antonino a crecer rápidamente siendo la figura paterna de sus hermanas menores.

De hecho, el padre de Antonio Spinalbese se marchó cuando él tenía 16 años y la falta de recuerdos con su progenitor le hizo sufrir mucho, lo que condicionó la relación con su hija Luna Marie.

Más tarde, Antonino se trasladó a Milán, donde estudió peluquería.

Además de su pasión por el cabello, Antonino Spinalbese ama literalmente el arte y la fotografía, y en su tiempo libre no pierde ocasión de organizar un viaje y hacer fotos.

Cuenta que, una vez que llegó la popularidad, prácticamente «encerró a su madre y a sus hermanas en casa», para evitar que fueran el centro de los cotilleos o el objetivo de las entrevistas.

Trabajo

Antonino Spinalbese trabajó como peluquero en uno de los estudios más importantes de Milán, el de Aldo Coppola, situado en Corso Garibaldi. Tras el inicio de su relación con Belén, Antonino decidió en otoño de 2020 dejar definitivamente su trabajo como peluquero: decidió dedicarse por completo a su vocación artística como fotógrafo. En una entrevista posterior, aclaró que fue «inducido» a dejar su trabajo y que no fue totalmente su elección.

Además de su trabajo como fotógrafo, Antonino fundó su propia empresa de moda y realizó un proyecto de fitness, sector al que también se dedicó por completo en su vida personal: de hecho, Antonino optó por un estilo de vida saludable incluso después de que le diagnosticaran una enfermedad autoinmune del páncreas.

Grande Fratello VIP 7

Antonino Spinalbese es uno de los concursantes oficiales de Gran Hermano VIP 7 presentado por Alfonso Signorini y con Sonia Bruganelli y Orietta Berti como pundits.Parece que esto no fue bien recibido por Belén porque de esta manera Antonino estaría lejos de su hija Luna Mari durante mucho tiempo y sobre todo podría haber desatado cotilleos en torno a su historia con sus historias. Por tanto, parece que Belén ha advertido a Antonino de que no hable de su historia. Los concursantes de GF VIP 7 junto con Antonino son:

  • Giovanni Ciacci
  • Pamela Prati
  • George Ciupilan
  • Patrizia Rossetti
  • Wilma Goich
  • Charlie Gnocchi
  • Antonino Spinalbese
  • Marco Bellavia
  • Sofia Giaele De Donà
  • Alberto De Pisis
  • Daniele Dal Moro
  • Edoardo Donnamaria
  • Eleonoire Ferruzzi
  • Antonella Fiordelisi
  • Ginevra Lamborghini
  • Sara Manfruso
  • Nikita Pelizon
  • Amaurys Perez
  • Cristina Quaranta
  • Luca Salatino
  • Carolina Marconi
  • Edoardo Tavassi
  • Luca Onestini
  • Luciano Punzo
  • Oriana Marzoli
  • Micol Incorvaia

A pesar de la advertencia de Belén, Antonino se permitió hacer algunas confesiones sobre su relación con Belèn: dijo que discutían a menudo y que en cada pelea se iba de casa porque no le gusta la confrontación, y no soporta las peleas. El director cambió el plano en ese momento, quizá para evitar más confesiones del chico. Más tarde Antonino añade que fue él quien arruinó la relación y quiso el final. Mientras tanto, en las primeras semanas Antonino y Ginevra parecen acercarse: duermen juntos y en una ocasión incluso se han escondido bajo las sábanas.

Tras la descalificación de Ginevra Lamborghini, Antonino parece tener momentos de debilidad e incluso llega a confesar que no puede arreglárselas sin ella. Aunque Antonino y Ginevra no tenían pareja, estaban muy unidos y pasaban juntos la mayor parte del tiempo. Antonino también confesó que su padre se había suicidado por depresión, pero que nadie se había dado cuenta de nada antes del gesto extremo. A mediados de octubre, Antonino tuvo una discusión con Charlie Gnocchi, en la que sacó a relucir su mal genio. Mientras tanto, la relación entre Antonino Spinalbese y Edoardo Donnamaria es cada vez más tensa: los rumores apuntan a un interés por Antonella, pero es evidente que ambos tienen también problemas de incompatibilidad de caracteres y de incomprensión.

Durante el programa del 17 de octubre, se emite un enfrentamiento entre Edoardo y Antonino. Antonino ataca a Edoardo, que se defiende, entre los dos no hay puntos en común. Mientras tanto, el interés de Giaele por Antonino se hace cada vez más insistente: los dos pasan muchos momentos juntos y un beso podría estar en el aire.

La peligrosa cercanía entre Giaele y Antonino continúa cuando se le pide que cuente su historia en el episodio de finales de octubre. Más tarde, Antonino se separa un poco de Giaele para proteger la relación de ésta con su marido, al tiempo que confirma que entre ellos existe una hermosa relación: en los mismos días llega también la carta del marido de Giaele, Bradford.

Durante una velada festiva, Giaele besa a todo el mundo en broma, incluido Antonino, que mientras tanto también está siendo cortejado por la recién llegada Oriana Marzoli. La distancia con Giaele aumenta gradualmente a medida que se produce un beso nocturno entre Antonino y Oriana Marzoli. ¿Se está formando una nueva pareja? Así parece, porque en los días siguientes Antonino y Oriana se recluyen bajo las sábanas y hacen el amor: los dos no ocultan su gran atracción y Antonino confiesa que Oriana le gusta de verdad. Entonces Antonino da un paso atrás porque cree que Oriana está precipitando demasiado las cosas los dos tienen unos enfrentamientos y no se hablan durante unos días antes de confirmar su interés mutuo y dejar la puerta abierta a la relación. Mientras tanto, Oriana confirma que Antonino está muy dotado físicamente, después de haberle visto desnudo durante una charla con Sarah Altobello. Antonino por su parte, hablando con Edoardo, califica a Oriana bajo las sábanas dándole un 9 y diciendo que en su vida sólo ha tenido un 10 y que 9 es una nota muy alta. Después, Antonino decide terminar por completo con Oriana porque para él sólo fue una relación física y no emocional, lo que hace que Oriana se eche a llorar.

En diciembre, Antonino recibe la visita en casa de sus dos hermanas, una mayor y otra menor, tras repasar la historia de su vida. Antonino también tendrá que abandonar la casa durante unos días para extirparle un quiste que le habían diagnosticado anteriormente: aún no se conoce la fecha exacta de su salida de la casa. También se espera que Ginevra Lamborghini regrese a la casa VIP de GF durante unos días como invitada del propio Antonino, con la clara dinámica de volver a unirlos. Ginevra entra en la casa provocando la reacción de Oriana que le pide a Antonino que no bese a Ginevra delante de él en caso de que se produzca un beso. Los dos discuten largamente y Antonino parece muy irritado.

Vida privada de Antonino Spinalbese

Antes de su relación amorosa con la argentina, Antonino Spinalbese mantuvo una seria relación amorosa de cuatro años con una joven de 27 años llamada Chiara Maria Mannarino. Por desgracia, no se sabe por qué tomaron caminos distintos. Sin embargo, Antonino afirmó que antes de conocer a Belén nunca había sido un hombre tan cariñoso y protector, y que ni siquiera había pensado en ser padre: de hecho, su historia familiar le llevó a pensar que repetiría los errores de su padre, que entre traiciones y separaciones nunca había dado estabilidad emocional a sus hijos.

En una entrevista al diario Di Più, la exnovia de Antonino aseguró que en verano de 2020 Belén la llamaría después de que publicara un post en Instagram en el que decía: ‘No me siento inferior a nadie’. Se dice que Belén, picada, le pidió que no exteriorizara públicamente ciertos pensamientos que podrían haber sido malinterpretados, pero a Chiara, ex novia de Antonino, no le gustó la llamada y la consideró inapropiada.

Tras el fin de su relación con Belén, Antonino fue abordado primero por Helena Prestes, ex concursante de Pekín Express, y luego por Giulia Tordini (directora creativa). En concreto, con este último parece que hubo una relación de unos meses que terminó también por la entrada de Antonino en Gran Hermano VIP.

Ilary Blasi

El nombre de Antonino Spinalbese está vinculado al de Ilary Blasi desde el final de su matrimonio con Totti: algunas fuentes creen que los mensajes del móvil de Ilary que Francesco Totti encontró antes de separarse eran suyos. No sabemos si se trata sólo de especulaciones, les mantendremos informados sobre este tema.

Historia con Belén Rodríguez

Antonino y Belén se conocieron en un restaurante de Milán (El Portneno) el día del cumpleaños de una amiga común, la ex concursante de Gran Hermano Patrizia Griffini. Belèn quedó inmediatamente prendada de Antonino por la belleza de sus rasgos: declaró que fue amor a primera vista. Desde entonces, la pareja no se ha separado: los paparazzi les han visto en varias ocasiones, primero en una popular discoteca milanesa mientras intercambiaban tiernos arrumacos y, más tarde, en un restaurante igualmente conocido de la capital lombarda. La showgirl, tras la ruptura con el famoso bailarín de Amici di Maria De Filippi Stefano De Martino, se acercó inmediatamente al famoso empresario Gianmaria Antinolfi, pero parece que no hubo chispa entre ambos y de mutuo acuerdo decidieron poner fin a su relación. Antonino Spinalbese, por su parte, consiguió llegar al corazón de Belén y tras un fin de semana romántico en una autocaravana, ambos hicieron oficial su romance en Instagram y ya no se esconden de los paparazzi. Entre ellos, dicen, había una química muy fuerte y el amor no tardó en llegar. Santiago, el primer hijo de Belén, se tomó enseguida bien la relación con su madre, que antes había intentado hacer pasar a Antonino por un amigo: cuando entonces oyó distraídamente que su madre le llamaba «Amor», le dijo «mamá, ponte de novia con él que creo que ha llegado el príncipe azul».

Belén declaró a la revista Chi:

‘Por primera vez amo a un hombre amable’

Antonino dijo sobre Belén:

‘Belén consiguió sacar lo que yo llevaba dentro, nunca había sido tan protector ni tan cariñoso’

Crisis entre Antonino y Belén

Tres meses después del nacimiento de Luna Marie, a finales de octubre, la pareja formada por Antonino y Belén entró en una importante crisis: es un relato de Belén el que confirma los rumores que se persiguen desde hace días:

‘Quédate soltero hasta que encuentres a esa persona que, unida, ya no tiene miedo a la tormenta porque bailará contigo bajo la lluvia y con una lágrima en la cara que no notarás por la lluvia, te dirá que eres lo más bonito que no buscaba pero que debajo esperaba encontrar’

En la casa de Gran Hermano Antonino reveló que rompieron debido a estilos de vida demasiado diferentes e incompatibilidades de carácter. Antonino dijo que durante las peleas solía marcharse de casa para evitar enfrentamientos y también asumió la responsabilidad del fin de la relación, afirmando que fue él quien la destruyó.

Hija Luna Marie

Antonino Spinalbese y Belén son padres de la pequeña Luna Marie: ya desde las ecografías 3D realizadas a la pequeña, Antonino se mostró entusiasmado, reconociendo rasgos somáticos en común entre él y su hija. La niña nació en la noche del domingo 11 al lunes 12 de julio, y a las pocas horas los dos padres lo anunciaron en las redes sociales. A lo largo de las semanas, Antonino se ha mostrado muy dulce y cariñoso con su hija, recibiendo a menudo cariñosas dedicatorias, incluso de Belén, que ha destacado su dedicación y romanticismo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *