quien es Biagio D’Anelli

Biagio D’Anelli: biografía, edad, novia, GF VIP

Biagio D’Anelli es un cazatalentos de 38 años de San Giovanni Rotondo, que debutó en televisión participando en Grande Fratello 11. Comentarista y colaborador de bromas de Le Iene, Biagio volvió a la casa de Grande Fratello VIP 6 como concursante, donde mantuvo un flirteo con Miriana Trevisan.

¿Quién es Biagio D’Anelli?

Nombre: Biagio D’Anelli
Lugar de nacimiento: San Giovanni Rotondo (Foggia, Italia)
Fecha de nacimiento: 9 de febrero de 1983
Edad: 39 años
Signo zodiacal: Acuario
Altura: 1.83 cm
Perfil en Instagram: biagiodanelli

Biografía

Biagio D’Anelli nació en San Giovanni Rotondo el 9 de febrero de 1983. Desde muy joven, Biagio se ha dedicado a la organización de eventos, e intentó entrar en el mundo del espectáculo participando en Grande Fratello 11.

En Grande Fratello, Biagio destaca por su carácter fuerte y extrovertido, pero a menudo se le considera ambiguo. Entró en la casa comprometido -en aquel momento con Simona Salvemini, ex de Filippo Bisciglia-, pero fue dejado en directo por su flirteo con Guendalina Tavassi.

Sus amoríos no acaban ahí: el cazatalentos también ha estado con famosas como Francesca Cipriani, Flavia Vento y Malena.

Trabajo y carrera profesional

Biagio D’Anelli debutó en el mundo del espectáculo con su participación en reality show Grande Fratello 11, edición en la que participaron, entre otros, Guendalina Tavassi y Rajae Bezzaz.

Antes de entrar en la casa era organizador de eventos y al final de su aventura se orientó hacia el mundo de la interpretación y el espectáculo, estudió mucho y acabó convirtiéndose en cazatalentos.

También probó suerte como actor, haciendo muchos castings para películas. También era un invitado habitual en las tertulias televisivas de Barbara d’Urso (junto a personajes como Manila Gorio, Vladimir Luxuria, Francesca Giuliano, Rebecca Staffelli, Roger Garth, Deianira Marzano, etc.).

Durante sus apariciones en los programas de tarde de la televisión, ha dado varias noticias en primicia, como la de la supuesta traición de Giorgio Tambellini a Francesca De Andrè.

Tras su experiencia en el GF VIP, Biagio D’Anelli es a menudo invitado en los programas de Mediaset, sobre todo comentando las aventuras de los VIP en los reality shows. Durante el programa Isola Party, presentado por Ignazio Moser y Valentina Barbieri, Biagio acusó al modelo Roger Balduino de «arruinar» a varias parejas y comentó negativamente su experiencia en la Isola dei Famosi 2022.

Gran Hermano VIP 6

Biagio D’Anelli entró en la casa GF VIP 6 el 29 de noviembre. Junto a él, Kabir Bedi, Giacomo Urtis, Valeria Marini, (entrada el 29 de noviembre), Maria Monsé y Patrizia Pellegrino (entrada el 22 de noviembre y salida poco después), Federica Calemme, Alessandro Basciano, Eva Grimaldi, (17 de diciembre)Nathaly Caldonazzo y Barù (entrada el 20 de diciembre), Soleil Sorge, Sophie Codegoni, Katia Ricciarelli, Carmen Russo, Gianmaria Antinolfi, Aldo Montano, Alex Belli, Miriana Trevisan, Manuel Bortuzzo, Giucas Casella, Davide Silvestri, Francesca Cipriani, Ainett Stephens, Manila Nazzaro, Las princesas etíopes: Lucrezia Selassie, Clarissa Selassie y Jessica Selassie. También se unen al reparto: Federica Calemme, Alessandro Basciano, Eva Grimaldi, Nathaly Caldonazzo,

Nada más entrar en la casa de Gran Hermano, Biagio D’Anelli dirige sus comentarios a Alex Belli, diciendo que el chico tiene el pie en dos zapatos. También se acerca a Miriana Trevisan: para preocupación de Katia Ricciarelli, que teme un «Nicola Pisu Bis», Miriana parece muy feliz con su cercanía a Biagio y ambos intercambian a menudo mimos e incluso duermen en la misma cama. Por ahora, nada más que una amistad, pero la cercanía entre ambos es peligrosa, sobre todo para el deseo de Miriana de enamorarse.

Biagio y Miriana están cada vez más cerca, y el chico confesó que si no hubo beso fue sólo por respeto. Además, Biagio afirma que la atracción por Miriana es independiente del juego, que se habría creado incluso fuera de la casa.

Las condiciones para una nueva pareja en Grande Fratello se materializaron pocos días antes de Navidad: Miriana y Biagio intercambiaron besos y su atracción ya no era un misterio para nadie. Son a todos los efectos una de las nuevas parejas GF VIP.

Esto llevó a su novia Silvana, a la que muchas veces han llamado la atención por su falta de reacción, a escribir en Instagram que no hará comentarios ni saldrá en televisión para hablar de su relación con Biagio, pero que ambos Hablarían una vez que esté fuera de la casa.

Biagio confiesa a Soleil que besó apasionadamente a Miriana bajo las sábanas. Biagio en la emisión en directo del 27 de diciembre confirma que terminó su relación con Silvana Curcio porque se acercó a Miriana. Durante el mismo programa, sin embargo, fue eliminado de la casa de Grande Fratello VIP por televoto.

Después del GF VIP

Fuera de la casa de GF VIP, Biagio D’Anelli confirmó su deseo de dejar a Silvana Curcio para vivir su romance con Miriana Trevisan. Biagio vuelve a entrar en la casa el 3 de enero para confirmar su interés por Miriana, y la pondrá en cuarentena para volver a abrazarla en el siguiente programa.

A medida que pasan los programas en los que Miriana está en la casa y Biagio fuera, se confirma por ambas partes el mutuo y renovado interés por conocerse y comenzar una relación en cuanto Miriana abandone la casa de Grande Fratello. Biagio entra en la casa el 31 de enero, tras la cuarentena, para volver a abrazar a Miriana y mantener vivo un sentimiento que nació en la casa pero que ha tenido poco tiempo de ser vivido. Una sorpresa para Miriana en su camino a la final del GF VIP. La pareja se encuentra en la alfombra roja frente a la puerta roja y se funden en abrazos y besos. Biagio le dice a Miriana: «El amor tiene mil facetas, existe el amor libre, pero yo soy tradicional y sólo te quiero a ti«.

Inmediatamente después de la salida de Miriana Trevisan de la casa de GF VIP, Biagio D’Anelli se quejó en el programa ‘Pomeriggio 5‘ de Barbara d’Urso de que Miriana se había mudado sin querer verle al subir a Milán. De hecho, Miriana sube a grabar unos programas con su hijo y no invita a Biagio ni siquiera a un café.

Los dos tienen un enfrentamiento en la gala del 10 de marzo en el estudio de GF: Biagio se queja de que ni siquiera tenía el número de Miriana y de que no le buscaba. Se justifica diciendo que toda la familia y su hijo están allí. Miriana afirma que Biagio miente, y la discusión continúa entre detalles inútiles.

Miriana confiesa a Verissimo que ya no quiere a Biagio en su vida y que esta es la última vez que hablará de él: Miriana, de hecho, no podía aceptar que fuera a hacer esa aparición como invitado en D’Urso en lugar de llamarla por teléfono. Creyendo que Biagio sólo buscaba visibilidad, Miriana puso fin a la historia.

Novia

La última novia conocida de Biagio D’Anelli es Silvana Curcio, que trabaja como directiva en una conocida empresa de calzado. Ambos confirmaron su historia de amor en Pomeriggio 5, programa presentado por Barbara D’Urso. Ambos han mantenido una relación a distancia durante gran parte del tiempo: Silvana, de hecho, vive en Stuttgart y ha revelado en el pasado cómo una relación a distancia, si se gestiona bien, es una ventaja y no un problema.

Biagio D’Anelli y Emanuela Tittocchia

En 2017, Biagio D’Anelli estuvo con Emanuela Tittocchia. Al principio, su relación parecía ir bien, pero ambos rompieron al cabo de varios meses y, según Tittocchia, fue precisamente por una traición del novio. Su relación apareció durante algún tiempo en los programas de Barbara D’Urso en Pomeriggio 5.

Sirius Nicola Vivarelli

Biagio D’anello a finales de mayo de 2020 hizo una revelación en Instagram sobre Sirius (Nicola Vivarelli), el joven pretendiente de Gemma Galgani de Uomini e Donne Over. De hecho, el chico reveló que Sirius sólo está allí por notoriedad, que está comprometido y que para participar en el programa se ha puesto de acuerdo tanto con su prometida como con su madre. La revelación es impactante y Biagio también dijo que sentía lástima por Gemma que claramente está siendo engañada por Nicola.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *