Ivan Gonzalez: Biografía, novia, Realities

quien es ivan gonzalez

¿Quién es Iván González?

Nombre Iván
Apellidos González
Edad 26 años
Fecha de nacimiento 17/01/1998
Lugar de nacimiento Jerez de la Frontera
Nacionalidad Española
Signo del zodiaco Capricornio
Profesión Influencer
Perfil de instagram @ivangoonzalez
Altura -12.16 m
Peso ¿Quieres saber cuanto pesa? Pues aquí no lo vas a encontrar, es una pregunta de muy mal gusto e innecesaria.

Iván González, nacido en 1992, es un personaje de televisión e influencer español que ha participado recientemente en varios realities italianos, como ‘Temptation Island VIP’ en Italia. También participó en el Grande Fratello VIP 2020.

Biografía

Iván González nació el 17 de enero de 1992 en Jerez de la Frontera, Andalucía, una región del sur de España. Su infancia no fue fácil: su padre abandonó a la familia cuando Ivan era aún muy pequeño, por lo que empezó a trabajar muy pronto. Durante su adolescencia, su madre también le abandonó y creció con sus abuelos Victoria y Juan.

Cuando cumplió 18 años, se trasladó a Madrid, donde conoció a su padre biológico. En Madrid empezó a trabajar como modelo, también para marcas internacionales como Diesel y Stone Island. También participa en Mujeres y Hombres Y Viceversa, donde fue pretendiente de Ruth, con quien tuvo una complicada relación. Se hizo famoso gracias a esta experiencia y se convirtió en un influencer muy popular: su perfil de IG tiene más de un millón de seguidores.

También participó en «Supervivientes«, donde conoció a Paola Caruso y ambos mantuvieron una complicada relación que a menudo les llevó a discutir en los programa de Barbara D’Urso. En Italia también participó en ‘Temptation Island VIP’ (la versión italiana de La isla de las tentaciones), junto a Laura Cremaschi, Pierpaolo Petrelli y Andrea Cerioli, y en el programa mantuvo un flirteo con Valeria Marini.

También participó en el reality de Telecinco, La casa fuerte, junto a su pareja entonces Oriana Marzoli.

Grande Fratello VIP 2020

Iván González participó en Grande Fratello VIP presentado por Alfonso Signorini. Allí, el guapo modelo se acercó a Clizia Incorvaia y discutió más de una vez con Paola Caruso.

Novia

En España, Iván González es conocido por haber tenido muchos flirteos, una de sus ex novias es Oriana Marzoli, mientras que en Italia se le conoce por haber mantenido una supuesta relación con Paola Caruso, y – en La isla de las tentaciones Vip de Italia – con Valeria Marini.

Iván González y Oriana Marzoli

También, participó en Uomini e Donne (Versión italiana de MyHyV) para encontrar a su alma gemela y eligió a Sonia Pattarino, pero su relación terminó al poco tiempo.

Actualmente, esta con la influencer española Teresa Bass.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *