quien es javi redondo

Javi Redondo: edad, biografía, novia, padel

Javier Redondo ya es conocido por los aficionados al pádel y ahora también es una de las nuevas caras del programa de Telecinco, La isla de las tentaciones.

¿Quién es Javi Redondo?

NombreJavi Redondo Méndez
Edad28 años
Fecha de nacimiento8 de abril de 1994
Lugar de nacimientoBarcelona, España
Signo del zodiacoAries
Altura185 cm
ProfesiónEx jugador de padel profesional
Perfil de instagram@javiredondo14

Ha habido mucha polémica por la edad de Javi. Al parecer el ex jugador de Padel mintió sobre su edad tanto al programa de Mediaset como a Claudia Martinez, su pareja en el momento del programa. Quitándose 3 años, y afirmando que había nacido en 1997.

Biografía

Javier Redondo Méndez, también conocido como Tutti, es un chico nacido en abril de 1994 en Barcelona que se hizo conocido por su participación en la quinta temporada de «La isla de las tentaciones«, un reality show de Cuarzo Producciones y Mediaset España.

Sus padres son: Julia Méndez Méndez y Santiago Redondo Pozo. Nació en Barcelona, pero su familia se trasladó a Madrid hace algún tiempo.

A los 21 años, Javier Redondo logró convertirse en el campeón de España de Pádel Sub-23. Según ha confirmado él mismo, su rutina diaria incluye levantarse a las 8:00 h, desayunar, entrenar hasta las 13:00 h, descansar y por la tarde jugar algún partido o participar en algún torneo de la región madrileña o ir al gimnasio.

Además del deporte, Redondo estudió en la Universidad Europea y en la Universidad Complutense de Madrid. También ha cambiado de residencia entre diferentes localidades, incluyendo Jávea y algunas ciudades de Madrid.

Por mucho tiempo, compitió como jugador de pádel en el World Padel Tour. Sin embargo, Javier Redondo dejó el padel profesional por motivos personales, no ha competido en ningún torneo en 2022 y actualmente se encuentra en el puesto 680 del ranking mundial. Todavía no ha indicado si quiere volver al deporte profesional después de este tiempo alejado de las pistas.

Recientemente ha anunciado que va a volver a estudiar y se quiere especializar en gestión deportiva.

Novia

Redondo se unió a La isla de las tentaciones con el propósito de fortalecer y arreglar el vínculo que había comenzado a construir con Claudia Martínez. Esta fue su primera aparición en la televisión como protagonista.

Un año y tres meses después de iniciar una relación con Claudia, también de Barcelona, ambos se trasladaron a República Dominicana con el fin de avanzar en una vida en común.

Antes de su participación en «La isla de las tentaciones», no era una figura con gran presencia en las redes sociales y mantenía su perfil como una cuenta privada. En la mayoría de sus vídeos compartidos en TikTok aparecía con su novia, realizando retos o ocupándose de otros asuntos.

En la hoguera final de La isla de las tentaciones, decidieron irse juntos, a pesar de que Claudia se había besado con otro chico y que Javi habia sido incapaz de cambiar su forma de actuar, totalmente dependiente de Claudia. El de Barcelona no solo la perdonó, sino que incluso le mostró compasión y le suplicó que reconsiderara la posibilidad de terminar la relación. Actualmente, Javi y Claudia no están juntos.

A Javi Redondo no se le conocen más relaciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *