Noel Bayarri: edad, altura, novia, tv

quien es noel bayarri

¿Quién es Noel Bayarri?

Nombre Noel
Apellidos Bayarri
Edad 35 años
Fecha de nacimiento 29/07/1988
Nacionalidad Española
Signo del zodiaco Leo
Profesión Influencer
Perfil de instagram @noelbayarri
Altura 1.75 m
Peso ¿Quieres saber cuanto pesa? Pues aquí no lo vas a encontrar, es una pregunta de muy mal gusto e innecesaria.

Noel Bayarri es conocido por sus apariciones en el reality show «Mujeres y Hombres y Viceversa». Aunque nació en Málaga, se mudó a Lanzarote cuando era niño y se considera canario. Por esta razón, se le ha apodado «Mojo Picón».

Biografía

Antes de convertirse en una personalidad televisiva, se formó como técnico informático y trabajó brevemente en esta profesión. Aunque ha logrado una gran popularidad gracias a su participación en el reality show, Noel no es solo un rostro conocido en la pantalla. También es un apasionado de la tecnología y la informática, y ha demostrado tener una mente brillante y una gran determinación para alcanzar sus metas.

Carrera profesional

Noel Bayarri hizo su primera aparición televisiva en 2012 en el programa «Mujeres y Hombres y Viceversa» de Mediaset. Se presentó como uno de los pretendientes de la también canaria Silvia Sicilia, y su desparpajo y personalidad encantaron tanto a la audiencia como a Sicilia, que lo eligió entre los demás pretendientes. Sin embargo, la relación no funcionó y poco después, Bayarri regresó como soltero para pretender a Jackie, aunque sin éxito.

Convertido en uno de los pretendientes más populares del programa, Bayarri obtuvo su propio trono en 2013 y pasó ocho meses buscando a la mujer con la que tuviera más afinidad. Su final fue muy seguida y sorprendió a la audiencia cuando eligió a Connie en lugar de María Hernández, con la que había tenido algunos de los momentos más románticos del programa.

Aprovechando su popularidad, Bayarri comenzó a trabajar como influencer, modelo y DJ en diversas discotecas. Regresó a «Mujeres y Hombres y Viceversa» en 2014, esta vez sorpresivamente durante el trono de María Hernández, quien lo eligió. Sin embargo, la relación apenas duró unos meses.

En 2015, Bayarri participó en «Supervivientes«, donde protagonizó un breve romance con la también concursante Elisa de Panicis que se convirtió en una discusión constante y acabó con la expulsión de Bayarri en la sexta gala. Poco tiempo después, se reencontró con Elisa en «Mujeres y Hombres y Viceversa» durante el trono de la italiana, pero solo fue una visita.

Bayarri sigue siendo una figura popular y querida por el público.

Transformación digital

En 2015 y especialmente en 2016, Noel Bayarri comenzó a desarrollarse como bloguero en YouTube, compartiendo su vida cotidiana y creando contenido siempre impregnado de su personalidad. Regresó a «Mujeres y Hombres y Viceversa» varias veces entre 2016 y 2018, pero ya no como tronista o pretendiente, sino como asesor.

Desde 2018, Bayarri ha estado vinculado a la plataforma MTMad de Mediaset, donde ha continuado sus videoblogs bajo el título de «Mad Mojo«. También ha participado en los especiales de telerrealidad de la plataforma «Crazy Party» y «Mad Merry Christmas» en 2019.

También se encerró en la casa de ‘Solos‘ con Marta Peñate.

King League

¡Noel Bayarri de ‘MYHYV’ se une a la Kings League de Ibai y Gerard Piqué! No podemos esperar a ver al Mojo Picón en acción.

Según hemos oído, el tronista canario formará parte del equipo de Jijantes, presidido por el periodista Gerard Romero.

En su vídeo de presentación, Bayarri dijo: «No soy lo que están buscando, soy lo que necesitan«. Con esa seguridad, estamos seguros de que Noel llevará su personalidad única y su determinación a la cancha y será un gran añadido al equipo. ¡No podemos esperar para ver cómo juega en la Kings League!

Novias

A Noel Bayarri se le ha relacionado con multitud de famosas. Vamos a repasar unas cuantas, confirmadas y no confirmadas.

¿Quién no recuerda a María Hernández y su relación con Noel Bayarri en «MYHYV»? La chica consiguió hacer vibrar al público, hacer reír y llorar con ella y vivir su historia con la misma intensidad con la que ella la vivió. Su relación con el canario estuvo llena de idas y venidas, altibajos que mantuvieron a la audiencia pegada a la pantalla, siguiendo el desarrollo de su relación día a día, desde el primer momento en que se conocieron hasta que finalmente decidieron terminar.

Después de su relación con María Hernández, Noel Bayarri fue vinculado a Estela Grande, otra pretendiente de «MYHYV». Al parecer, ambos hicieron ‘match’ en una aplicación de citas y comenzaron a intercambiar mensajes con bastante buen feeling entre ellos. Algunos de sus conocidos incluso apuntaron que serían una buena pareja, pero nunca se confirmó el romance.

Luego vino Silvia Sicilia, con quien Mojo Picón tuvo una relación llena de conflictos que airearon en los platós de televisión. Bayarri la acusó repetidamente de serle infiel, hasta que Sicilia finalmente confesó que se había quedado embarazada y había decidido abortar con el apoyo de Bayarri, quien al ver la ecografía dijo que era «solo una lenteja».

La última novia que se le conoce es Cristina Guedes. El famoso tronista anunció en un video de Mtmad que tenía una nueva novia. Justo antes de cerrar el directo, dijo: «No he venido solo a La Palma«, y pidió a su chica que apareciera en el vídeo. La joven, que se llama Cristina, se acercó a la cámara y bromeó: «Hola, me llamo Susi«. Además, aprovechó la oportunidad para pedir un pago económico por aparecer en el vídeo. Bayarri bromeó: «¿Por qué todo el mundo me pide dinero por salir aquí?». El video tuvo lugar en una hermosa casa rural en la isla de La Palma, donde la pareja estaba pasando unos días. Cris Guedes y Noel Bayarri rompieron su relación a finales de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *