quien es oriana marzoli

Oriana Marzoli: Biografia, novio, realities

Oriana Marzoli es un rostro habitual de Telecinco e influencer, famosa sobre todo en España por haber participado en varios reality shows. En 2022 ha participado en Grande Fratello VIP 7.

¿Quién es Oriana Marzoli?

NombreOriana González Marzoli
Edad30 años
Fecha de nacimiento13 de marzo de 1992
Lugar de nacimientoCaracas, Venezuela
Signo del zodiacoPiscis
ProfesiónModelo e influencer
Perfil de instagram@orianagonzalezmarzoli

Biografía

Oriana Marzoli nació en Caracas, Venezuola, en 1992. Es una auténtica profesional de la telerrealidad, protagonista de decenas de reality shows, especialmente en España. Su carrera comenzó en la versión española de Uomini e Donne: Muieres Y Hombre donde conoció al hombre con el que estuvo prometida tantos años, con el que rodó varios realities, entre ellos leave and take, dando lugar a una de las historias más atormentadas de la televisión española.

Oriana Marzoli Antes y Después

Oriana Marzoli ha recurrido a pequeños retoques de cirugía estética. Se operó los pechos para aumentar su volumen. Luego se infiltró ácido hialurónico en los labios y parte de su cara, mientras que negó haberse operado la nariz u otras partes del cuerpo. Aquí tienes una foto de Oriana como era antes de los cambios de imagen, esta foto data de 2012 durante el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ de Telecinco en España:

oriana marzoli antes de operarse

MyHyV y su historia con Tony Spina

Uno de los programas que lanzó la carrera televisiva de Oriana Marzoli en España fue Mujeres y Hombres y Viceversa. Oriana participó en el programa a los 20 años como pretendienta, pero al no ser elegida por el entonces tronista Cristian Pérez, se convirtió en tronista ella misma.

Aquí se enamoró del italiano Tony Spina, tanto que rompió las reglas del programa con él: el programa decidió entonces posponer el trono, asegurándose de que Tony y Oriana se conocieran fuera y que, en caso de que las cosas no fueran bien, ella siempre podría volver a ser tronista.

Así, la relación lejos de las cámaras no duró mucho y la joven regresó al programa, que le tenía preparada una sorpresa: Tony Spina también se sentaría como tronista.

Aquí Marzoli no pudo quitarse a su ex de la cabeza y tras unos programas dejó el trono para sentarse entre las pretendientas de Tony.

Oriana Marzoli y Tony Spina

Esto le provocó grandes enfrentamientos con el resto de pretendientas que no aceptaban el regreso de Oriana para recuperar a su ex pareja.

Al final, los dos decidieron abandonar juntos el programa y tuvieron una relación durante varios años.

Los novios de Oriana

Oriana Marzoli fue pareja de Tony Spina durante muchos años. Decidió participar en ‘Supervivientes 2014‘, donde sólo duró unos días. Su novio Tony en cambio se quedo en la isla, pero ella le fue infiel durante el concurso con un ex concursante de Gran Hermano.

Tony la perdonó y los dos participaron juntos en Amor a prueba (un reality show de la televisión chilena, país donde Oriana tuvo mucho éxito y se hizo famosa), pero aquí su historia volvió a terminar.

También concursó en las siguientes ediciones del reality chileno: Volverías con tu ex (donde se proclamó ganadora) y Doble tentación, donde conoció al argentino Luis Mateucci, con el que tuvo un noviazgo durante un par de años.

Después estuvo saliendo con un empresario portugués con el que tuvo una relación muy tóxica hasta hace poco.

Más tarde, fue novia de Iván González y ambos participaron juntos en otro reality, La casa Fuerte, pero su amor terminó al poco tiempo.

Grande Fratello VIP

Oriana Marzoli es concursante de Grande Fratello VIP 7. Entró el 3 de noviembre junto con Luca Onestini, Edoardo Tavassi, Luciano Punzo, Sarah Altobello y Micol Incorvaia. En la casa ya encuentra a los concursantes: Pamela Prati, George Ciupilan, Patrizia Rossetti, Wilma Goich, Antonino Spinalbese, Sofia Giaele De Donà, Alberto De Pisis, Daniele Dal moro, Edoardo Donnamaria, Antonella Fiordelisi, Charlie Gnocchi, Luca Salatino.

El propio Luca Onestini ya la conocía dada su trayectoria en la televisión española.

Nada más entrar en casa, Oriana atrae la antipatía de Antonella Fiordelisi, culpable de haber hecho deporte en bikini, según Antonella por exhibicionismo.

Oriana besó a Antonino Spinalbese a mediados de noviembre: ¿podría estar gestándose una historia entre ambos? Así parece, ya que en el transcurso de unos días, la pareja aparece bajo las sábanas (los dos parecen haber hecho el amor) y Antonino confirma su interés por Oriana. Entonces él da un paso atrás porque cree que Oriana está precipitando demasiado las cosas y ambos tienen algunos enfrentamientos y no se hablan durante unos días antes de confirmar su interés mutuo y dejar la puerta abierta a la relación. Sin embargo después de unos días Oriana y Antonino se separan, entonces Oriana en confidencias con Sarah Altobello confiesa que Antonino está muy dotado físicamente. Antonino decide terminar por completo con Oriana porque para él sólo fue una relación física y no emocional, lo que hace que Oriana se eche a llorar. Antonino también dice que Oriana le hizo varias insinuaciones picantes durante dos noches, que él rechazó rápidamente.

Mientras la relación con Antonino experimenta altibajos debido al interés de Oriana y al desinterés de Antonino, que sin embargo desea una amistad, la corista española se acerca a George Ciupilan. ¡Gf Vip de Giaele afirma y que puede haber algo de ternura pasando!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *