quien es tommaso zorzi

Tommaso Zorzi: biografía, edad, novio, padres y programas de televisión

Tommaso Zorzi es un influencer y creador de contenido originario de Milán, nacido en 1995, conocido por el público por ser un rostro recurrente de Riccanza, Riccanza Deluxe y por participar en Pekín Express. Además, el ganador de Grande Fratello VIP 5 y estuvo saliendo con el ex bailarín de Friends Tommaso Stanzani. Es juez en Drag Race Italia con Chiara Francini y Priscilla Drag Queen.

¿Quién es Tommaso Zorzi?

  • Nombre: Tommaso Zorzi
  • Signo zodiacal: Aries
  • Edad: 27 años
  • Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1995
  • Lugar de nacimiento: Milán
  • Profesión: Influencer
  • Altura: 190 cm
  • Perfil en Instagram: @tommasozorzi

Biografía

Tommaso Zorzi forma parte de una acomodada familia milanesa junto con su hermana Gaia Zorzi y es uno de los chicos más ricos de Italia. Su padre, Lorenzo Zorzi, era el mejor padre del mundo, como le dijo Zorzi al GF. Pero luego la vida le quitó ese apoyo porque su padre y su madre se separaron y ya no estaba tan presente como antes, prácticamente desapareció. De hecho, se ven 3-4 veces al año. Su madre, Armanda Frassinetti, es muy querida por Tommaso, que lamenta no haber estado tan cerca de ella como debería en algunos momentos difíciles.

Tommaso Zorzi estudió en Milán, donde fue compañero de colegio de Leonardo Del Vecchio, y en Londres (viviendo en una casa familiar) para estudiar Economía y Dirección de Empresas.

Dijo a CHI en una entrevista que la oportunidad de estudiar en Londres le ayudó a descubrirse a sí mismo: a los 18 años, lejos de su país de nacimiento, pudo experimentar y encontrarse a sí mismo. De hecho, Tommaso confesó a sus padres que era gay cuando tenía 18 años con un correo electrónico. Su madre, llamada Armanda, recibió la noticia con gran serenidad.

Tommaso cuenta en su círculo de amistades con personajes famosos del mundo del espectáculo internacional, como Lindsay Lohan y Aurora Ramazzotti.

Se describe a sí mismo como testarudo, pero su virtud es que nunca juzga a nadie.

Tommaso tiene una perrita llamada Gilda a la que está muy unido, no teme hacer alarde de su estilo de vida y por ello ha sido muy criticado.

Tommaso es un influencer que no tiene pelos en la lengua: a menudo se ha lanzado a polemizar con personalidades de la televisión que no le caen especialmente bien, como Giulia De Lellis y con Er Faina.

Padres de Tommaso Zorzi

Los padres de Tommaso Zorzi son profesionales que trabajan en dos campos distintos. Su padre se llama Lorenzo Zorzi y es Digital & Innovation Senior Manager en la empresa de desarrollo de software Mondora. Su madre se llama Armanda Frassinetti y es dietista en la ASL de Milán. Por ello, Tommaso ha podido beneficiarse de los mejores colegios y estudios.

Tommaso Stanzani

Tommaso Zorzi y Tommaso Stanzani comenzaron su relación mayo de 2021. ¿Cómo se conocieron y cómo empezó su historia?

Todo empezó con Zorzi, que no había dejado de hacer apreciaciones a través de las redes sociales sobre el bailarin, y luego los dos fueron vistos en Bolonia, donde vive Tommaso Stanzani.

Más tarde, en Instagram, Tommaso confirmó indirectamente su relación con Tommaso: después de hablar largo y tendido sobre D’Annunzio y Ungaretti (asignaturas de examen para el bachillerato que está cursando Tommaso Stanzani).

Da igual, dime que sales con un tío que está haciendo el bachillerato sin decirme que sales con un tío que está haciendo el bachillerato. La semana que viene Pirandello, ¡y luego Ungaretti!

En agosto de 2021, después de que algunos compromisos profesionales mantuvieran separados a los dos chicos, Tommaso Stanzani y Tommaso Zorzi se reencontraron en Milán, donde Stanzani también conoció a la madre de Zorzi, Armanda: ¡una auténtica reunión familiar!

En septiembre de 2021, la pareja Zorzi Stanzani desfiló junta por la alfombra roja de Venecia con motivo del estreno de la película Shang-Chi.

En junio de 2022 algunos rumores hablaban de una crisis entre Zorzi y Stanzani a causa de un vídeo que se hizo viral en TikTok en el que un chico insinuaba que había tenido un flirteo con Zorzi, quien lo negó y publicó una historia que decía «Abrir Tik Tok, inventar un cotilleo, disfrutar del momento, que te pillen, rectificar, borrar Tik Tok, pero no un trabajo…«.

Vida sentimental

Después del GF VIP, Tommaso Zorzi estuvo saliendo con un chico de Turín llamado Lorenzo Campi: según el diario Chi, que lanzó la primicia, los dos pasan juntos los fines de semana y se conocieron a través de un amigo común.

Tommaso Zorzi estuvo con Marco Ferrero (alias Iconize). La pareja rompió a principios de 2018. Posteriormente, Tommaso mantuvo una relación con Armando Condemi, un diseñador de Milán. Ambos publicaron una foto en Instagram en la Navidad de 2020 en la que aparecían besándose, pero todo era una broma urdida para divertirse y los dos no se habían visto nunca.

Sin embargo, Tommaso declaró que después de ese beso empezó a salir con él y que una broma se convirtió en algo más. Sin embargo, su relación terminó al cabo de unos meses.

Antes de entrar en la casa de Gran Hermano, parece que Tommaso salía con un chico llamado Kevin que estuvo de invitado en el programa de Barbara D’Urso. El chico dijo que lo suyo era una relación sin compromiso y que, por tanto, no espera nada una vez que Tommaso estuviera fuera de casa.

En el pasado, Tommaso también fue víctima de chantaje en una sala de chat: un chico le amenazó con hacer públicas sus charlas a menos que pagara. Tommaso pudo resolver la situación con la ayuda de los carabinieri.

En octubre de 2022, la crisis entre Tommaso Zorzi y Tommaso Stanzani desembocó en una ruptura: aunque no hubo declaraciones oficiales sobre la situación sentimental de los dos jóvenes, Tommaso Zorzi fue visto en una discoteca besando a otro chico.

Trabajo

Tommaso Zorzi es un influencer y personaje recurrente del programa Riccanza de MTV, incluida la última temporada emitida en octubre de 2019 titulada Riccanza Deluxe. Tommaso estudió en Londres y está perfectamente situado en la jet set italiana e internacional. En televisión, su carrera continuó como enviado en Sanremo, luego como concursante en Dance Dance de 2018 y más tarde también en Pekín Express 2018 formando pareja con Paola Caruso. Tommaso en Pekín Express se hizo muy querido por el público.

Tommaso Zorzi es muy activo en su canal de YouTube, con más de 130 mil suscriptores. Con el tiempo ha creado formatos, empezando por Tommy Talks, donde entrevistó, entre otros, a Giulia Salemi y Gabriele Parpiglia, Vita da Tommy y Mister & Miss Quarantine.

A partir de septiembre de 2020, Tommaso Zorzi se convierte en concursante oficial de Grande Fratello VIP 5. Además, Tommaso Zorzi ha cedido recientemente el control de su carrera a ‘House of Talent’.

Durante la estancia de Tommaso en la casa de Grande Fratello, se rumoreó que el chico aterrizaría en Honduras como concursante de la Isola dei Famosi, que comenzaba en primavera en Canale 5. El rumor, sin embargo, fue desmentido por el entorno de Tommaso.

Tommaso demostró en la casa sus dotes como presentador dirigiendo un miniprograma llamado «Tommaso Zorzi Late Show«, lo que le hizo darse cuenta de lo mucho que le gusta el trabajo de presentador:

Por fin entendí dónde estaré dentro de 10 años. Presentando el festival de Sanremo!

Tommaso Zorzi fue, desde el 15 de marzo de 2021, uno de los comentaristas oficiales de la «Isola dei Famosi 2021», presentada por Ilary Blasi. Junto a él, Iva Zanicchi y, más tarde, Elettra Lamborghini. Tommaso también dirige un formato vinculado a la Isola dei Famosi y visible en la plataforma Mediaset Play.

El 16 de marzo de 2021, Tommaso es víctima de una broma de Le Iene: el chico lleva planeando su propia línea de juguetes sexuales desde antes de su entrada en la casa, lo que habría perjudicado a su cómplice Sonia Lorenzini, que exige un rescate de un millón de euros. ¡La broma ha salido a la perfección!

A partir de otoño de 2021 será el presentador de Drag race Italia, un formato dedicado a las drag queens que se emitirá próximamente en los canales Discovery italia junto con la miembro del jurado Chiara Francini. En 2022, Tommaso Zorzi está confirmado como presentador de dos nuevos programas, también de Real Time y Discovery Plus: se trata de The Great Sewing Bee Italia y This is My House.

Desde mayo de 2022 es presentador del programa This is My House en Real Time y Discovery Plus, con Stefania Orlando, Barbara Foria, Roberta Tagliavini y Nicola Conversa.

«El punto Z»

Tommaso Zorzi, gracias a su éxito en Gran Hermano primero y como comentarista en la Isola dei Famosi, lanza «Il Punto Z«, un nuevo late show que se emitirá en Mediaset Play a partir del 7 de abril a las 20.45 horas. El programa, creado por Zorzi y Gabriele Parpiglia, es una mezcla de talk show, juegos y variedades con invitados sorpresa. En el primer episodio se conectará Maurizio Costanzo para dar el pistoletazo de salida oficial a la carrera televisiva de Tommaso y la invitada del estudio será Giulia Salemi. Durante la tira diaria de Punto Z, Tommaso no escatima en estocadas a otros influencers y VIPs, en concreto a Akash Kumar que, muy resentido por los continuos ataques, decide dejar de seguirle en las redes sociales.

¿Dónde vive Tommaso Zorzi?

Tommaso Zorzi abrió las puertas de su casa durante su participación en Riccanza. En esa ocasión, su piso en el «Bosco Verticale» de Milán, edificios elegidos por muchos VIP que ofrecen alojamientos espaciosos, con vegetación en todos los balcones y mucha luz. Sin embargo, Tommaso ya no vive en la conocida torre milanesa, sino en un barrio vecino y muy glamuroso, Porta Venezia.

Aurora Ramazzotti

Tommaso Zorzi es uno de los mejores amigos de Aurora Ramazzotti: los dos estudiaron juntos y siempre han mantenido una profunda amistad. Sin embargo, ambos han tenido malentendidos que llevaron a que la amistad se rompiera durante el encierro. Tommaso, en la casa de GF VIP, confesó que se pelearon porque sufría por la falta de atención de Aurora, resentida porque ella, en un momento dado, se centró en su relación con su novio Goffredo Cerza. Una vez fuera de la casa de Grade Fratello, Tommaso declaró que había tenido noticias de Aurora, que se habían visto y que había arreglado la relación del que describió como su único y verdadero mejor amigo. Posteriormente, Aurora y Tommaso hicieron oficial su paz: en junio de 2021, fueron a cenar juntos con Tommaso Stanzani, el nuevo amor de Tommaso Zorzi, y con ellos estaba su amiga de toda la vida Aurora Ramazzotti.

Libros

El 13 de mayo de 2020, Tommaso Zorzi publicó su primer libro, una novela inspirada en su vida personal titulada «Siamo tutti bravi con i fidanzati degli altri». Se llama Filippo Villa (una especie de alter ego de Tommaso) y el libro trata sobre los casos humanos y los novios que el protagonista ha conocido a lo largo de su vida (¡con especial atención a su último novio, que parece ser un caso muy especial!) Tommaso bromeó durante la presentación en Instagram de su libro diciendo que ¡insistió en tener un plátano de color dorado en la portada!

En marzo de 2022 publicó su segundo libro, también novela, titulado «Parole per noi due», donde aborda temas como la homofobia, el amor y la muerte.

Grande Fratello VIP 2020

Tommaso Zorzi, como confesó en una entrevista al semanario Chi de Alfonso Signorini, no quiere ganar, sino que se sepa quién es. De hecho, dice que es una persona volcánica, llena de ideas y que siempre lucha por lo que cree justo. En la casa será un animador, ya que le gusta bailar, cantar e imitar. Ya desde el primer programa ha sido protagonista de varias tramas, Tommaso ha demostrado su simpatía y rapidez de pensamiento con bromas y comentarios siempre inteligentes.

Tommaso confesó tener fiebre la primera noche de su entrada en Gran Hermano VIP. Tommaso sintió frío durante toda la retransmisión en directo, pero como sabemos que las pruebas de detección del coronavirus han dado negativo, el chico debe tener algún otro tipo de resfriado. Posteriormente, Tommaso volvió a tener fiebre, lo que le llevó a tomar un nuevo tratamiento con antibióticos. Además, Tommaso mantiene varias discusiones con Francesca Pepe: ¡parece que los dos no se caen bien! Tras la emisión en directo del 21 de septiembre, se produjo una discusión muy acalorada entre Francesca y Tommaso, y la casa se dividió en facciones. Por un lado estaba Francesca, defendida a muerte por Fulvio Abbate, y por otro Zorzi, apoyado por Oppini. Después, Tommaso tuvo continuas discusiones y una creciente antipatía por Adua Del Vesco, culpable de haberle contado a Zorzi la supuesta homosexualidad de Massimiliano Morra ya cuando se conocieron en el hotel. También defendió a Adua Matilde Bradi, que en el episodio del 5 de octubre discutió duramente con Tommaso, culpable de falta de sensibilidad y de meter siempre la boca en las cosas de forma sentenciosa.

Tommaso Zorzi y Dayane Mello

Tommaso se dio un beso con Francesco Oppini a modo de broma: sin embargo, Tommaso parece tener debilidad por el prometido Francesco: a pesar de tener una relación especial surgieron algunos malentendidos después de que se mostrara un vídeo a los concursantes en el que parece que Francesco Oppini actúa como estratega dentro de la casa.

Tommaso recibió un avión de una admiradora llamada Simone, a la que Tommaso no conoce y que dejó a todos muy sorprendidos: el avión sobrevoló la casa y animó y apoyó la trayectoria de Tommaso Zorzi.

En la gala del viernes 30 de octubre, Tommaso y Francesco tuvieron un desencuentro al referirse Tommaso al hecho de que Francesco había cambiado quizás porque pensaba que tenía un interés sentimental, pero para Tommaso no es así y por el contrario es un defecto «de los heteros pensar que un gay siempre quiere ligar con ellos». Ambos lo aclararon más tarde.

Tommaso tuvo un momento de abatimiento el 4 de noviembre: el chico pasó toda la tarde en el confesionario, decepcionado por no tener contacto con sus seres queridos. Circularon rumores de que su madre y su hermana se habían negado a ver a Tommaso para mantener su confidencialidad, pero desmintieron esta noticia a través de las redes sociales. Tanto la madre, Armanda, como la hermana, Gaia, esperan ver a Tommaso por vídeo o en persona.

Tommaso entra en la casa más espiada de Italia con: Elisabetta Gregoraci, Dayane Mello, Stefania Orlando, Adua Del Vesco, Maria Teresa Ruta, Andrea Zelletta, Pierpaolo Pretelli, Francesco Oppini, Selvaggia Roma, Giulia Salemi, Giacomo Urtis, Cristiano Malgioglio, los recién llegados en diciembre de 2020 Cecilia Capriotti, Carlotta Dell’Isola, Sonia Lorenzini, Filippo Nardi, Samantha De Grenet, Mario Ermito, Andrea Zenga y Ginevra Lamborghini (hermana de Elettra). También recordamos a los eliminados: Denis Dosio, Francesca Pepe, Patrizia De Blanck, Matilde Brandi, Myriam Catania, Maria Teresa Ruta y Guenda Goria, Massimiliano Morra, , Enock Barwuah, Fulvio Abbate, Fausto Leali y Paolo Brosio. Más tarde, el 29 de enero, entró en la casa la última concursante, Alda D’Eusanio.

La noche del 15 de noviembre, Tommaso tuvo una fea pelea con Patrizia De Blanck, que arremetió contra el chico culpable de haberle pedido que esperara a que los demás empezaran a comer. Patrizia, sin embargo, tenía que tomar su medicación y necesitaba comer inmediatamente. Esa misma noche se produjo otra pelea con Dayane Mello: la chica habría dicho que él y a otros chicos no controlaban cuando bebían. Tommaso, que lo oyó todo, exigió una corrección porque no puede aceptar en absoluto que se le pase por la cabeza que cuando está bien no se controla.

Tras el episodio del 23 de noviembre, en el que Alfonso Signorini reveló a los concursantes que el programa se prolongaría hasta el 8 de febrero, Tommaso Zorzi tuvo algunos momentos de abatimiento. La noticia le hizo desmayarse literalmente y más tarde también tuvo una discusión con Francesco Oppini: Francesco, de hecho, declaró que no quería quedarse tanto tiempo en la casa y Tommaso le acusó de querer marcharse sin tener en cuenta su amistad y el hecho de que necesita a Francesco. Tras la salida voluntaria de Francesco Oppini de la casa el 4 de diciembre, Tommaso cae en un abatimiento bastante profundo consolado por su amigo Cristiano Malgioglio que le pregunta directamente si está enamorado de Francesco. Tommaso asintió y rompió a llorar. Tras esta confesión, Tommaso se mostró muy ansioso por el episodio del 7 de diciembre: de hecho, admitió que lo que diga Francesco Oppini durante el episodio será una decepción para él, ya que nunca escuchará «vámonos a vivir al campo».

Tommaso Zorzi tras la noticia de la nueva prórroga del programa (que termina a finales de febrero y ya no el 8 del mismo mes) ha tenido varios altibajos: el 24 de enero, Tommaso llegó a desaparecer de las cámaras durante una tarde después de que el director dijera una frase pidiendo a los chicos que no hablaran con él. Además, Tommaso seguía teniendo desavenencias con Dayane mientras se acercaba a Rosalinda.

En la noche de la final de Gran Hermano VIP, Tommaso, tras pasar por un televoto con Stefania Orlando y Andrea Zelletta, ganó el programa al imponerse a Pierpaolo Pretelli en el último televoto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *